Somos una organización especializada en servicios de ayudas diagnósticas, comprometidos con resultados de verdad y vida para nuestros usuarios.

Evolucionamos permanentemente para estar siempre a la vanguardia de la tecnología, la seguridad y el conocimiento técnico-científico, soportando nuestra operación en profesionales comprometidos con la calidad, la seguridad y el humanismo, para garantizar resultados confiables.
 


 

  • Nuestro laboratorio clínico procesa altos volúmenes de muestras y cuenta con la mejor tecnología a nivel mundial en cada una de las áreas de diagnóstico, incluyendo la Biología Molecular, convirtiéndolo en un centro de referencia nacional.
  • Contamos con equipos de última generación para el área de Imaginología y otras ayudas diagnósticas, permitiendo alta calidad en la obtención de imágenes, para una mayor detección de las lesiones y patología, menores tiempos de exposición y más comodidad para los usuarios.
  • Ofrecemos nuestros servicios, presta los servicios en sedes propias, en las instalaciones de los clientes, bajo la modalidad de outsourcing con instituciones hospitalarias o IPS y como referencia de laboratorios clínicos.

MISIÓN

Comprometidos con resultados de verdad
y vida para saber cómo estás

 

VISIÓN

En el 2018 seremos referentes en el mercado
nacional de ayudas diagnósticas, por las
soluciones integrales al servicio de nuestros
clientes nacionales e internacionales.

 
Te invitamos a conocernos más, a vivenciar la transparencia de la que siempre hemos sido caracterizados y a trabajar con nosotros para brindarte siempre un mejor servicio.


ESTADOS FINANCIEROS


TRABAJE CON NOSOTROS